Balkan Paradise Orchestra - Sonde3 - Sonde3

ROSTER SONDE3

Odissea Tour

Balkan Paradise Orchestra nace a principios de 2015 en las calles de Barcelona. La banda ha ido demostrando actuación tras actuación que es una banda única y rompedora. Es una formación que, compuesta por once instrumentistas de viento y percusión, da un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país.

Su último trabajo, Odissea Tour, es un espectáculo construido con la coreógrafa Cristina Castellà y el stage coach Mila von Chobiak, basado en su último trabajo discográfico que vio la luz en abril de 2020, durante el confinamiento.

Una puesta en escena impactante, enérgica y festiva, hace que la BPO empatice con el público y emprenda un viaje colectivo donde la emoción, la fuerza y el movimiento incansable de este equipo de once instrumentistas de viento y percusión se transmiten desde el inicio hasta el final del concierto.

Odissea, sin querer ha devenido un nombre profético en estos días de incertidumbre. A pesar de la excepcionalidad de la situación en la cual nos encontramos como sociedad, la música más que nunca nos ayuda a conectar con nosotros mismos y se convierte en un puente para compartir emociones con la gente que nos rodea. Adaptándose a la nueva realidad, Balkan Paradise Orchestra canaliza toda su energía, potencia y alegría para hacernos disfrutar de esta particular Odissea.

VIDEO

FOTOS