ROSTER SONDE3

Enchastre Tour 2020

Detrás de la incógnita “¿Qué es Louta?”, está Jaime James, un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, un laboratorio de instrumentos, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye.

Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular.

Es así que después de 2 años, no deja de escuchar la misma pregunta: “¿Qué es Louta?” con esta pregunta ya arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Personal Fest, Cosquin Rock, coronando con una gira nacional con las principales plazas SoldOut. También ya dio que hablar en el Fauna Otoño de Chile, PESF de Uruguay, Tokyo y en la Fiesta de Presentación del SanSan Festival en Madrid.

VIDEO

FOTOS