Emlan muestra su mejor parte - Sonde3 - Sonde3

NOTICIAS SONDE3

Emlan muestra su mejor parte

Emlan nos presenta ‘Mi Mejor Parte’ tras comenzar el año acompañado por Despistaos en ‘Mala Decisión’. Se trata del segundo single del artista y el nuevo adelanto de su próximo álbum, que llegará a finales de 2022. Quienes hayan asistido a sus conciertos a lo largo de 2021 ya han podido disfrutar en directo de este nuevo tema, que acaba de ser grabado en estudio.

‘Mi Mejor Parte’ es una canción que surge tras pensar en cómo es uno mismo, en no fustigarse mentalmente por lo “malo” que se hay podido hacer en el pasado, en esas cosas por las que no te mereces un puñal en la espalda. Este recorrido lo transmite a través del recuerdo de una relación tóxica: “ni soy tuyo ni soy mío”, como bien dice la canción. De esta manera, Emlan habla de encontrarse con la mejor parte de uno mismo después de atravesar algo malo. El propio artista afirma “Yo lo entiendo como un tema de desahogo a la vez que uno de esos temas que se pueden gritar y que acaban siendo personales”.

Es probablemente la canción más “macarra” de Emlan hasta la fecha, no solo por el lenguaje si no por la forma en la que se canta el mensaje. Todo ello con una sonoridad que puede recordar a las guitarras distorsionadas del álbum ‘Dookie’ de Green Day, también combinado con guitarras acústicas y su especial voz rasgada.

‘Mi Mejor Parte’ ha sido producida por el propio Arnau (Emlan) en su home studio y posteriormente grabada, mezclada y masterizada en El Tercero Studio bajo los mandos de Carlos Manzanares. Además, el lanzamiento viene con acompañado de un videoclip realizado por los alumnos de la escuela de cine ECCIT de Lleida.


GIRA EMLAN 2022

Sábado 5 marzo – TORREFARRERA (LLEIDA) – Carnestoltes

Jueves 10 marzo – BARCELONA – La Nau (con Despistaos)

Viernes 11 marzo – VALENCIA – Rock City (con Despistaos)

Viernes 18 marzo – VALLADOLID – Porta Caeli (con Despistaos)

Sábado 16 abril – BENICÀSSIM – SanSan Festival

Viernes 22 abril – MARTORELL (BARCELONA) – Festes de Primavera

Jueves 19 mayo – BILBAO – Sala Azkena

Viernes 20 mayo – MADRID – El Sótano (con J Cruz)

Viernes 27 mayo – ZARAGOZA – La Ley Seca (con Marina Moon)