ROSTER SONDE3

Neo Pistea Tour

Neo Pistea dio un enorme salto de popularidad al presentar en 2019 una nueva versión del que es considerado el himno del trap en español, “TUMBANDO EL CLUB (REMIX)”, junto a algunos de los traperos mas reconocidos de Argentina: C.R.O, Obiewanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew & Duki. La canción se ubicó también en el top #50 de Genius, la plataforma más importante de letras de música urbana a nivel internacional. A día de hoy supera los 145 millones de views en YouTube y mantiene el Platino en streaming en Argentina.

Además de realizar diversos shows con ModoDiablo, su agrupación junto a Duki e Ysy A, durante 2019 Neo giró con el ‘Tumbando el Club Tour’, presentándose en España, Uruguay y parte de Argentina.
Tuvo varias presentaciones destacadas, participando en las dos ediciones del Buenos Aires Trap Festival, con un set que fue uno de los shows más fuertes y aclamados, y en la edición 2019 del Lollapalooza Argentina. Llevó toda la energía de su set a Europa y América del Norte, con tres presentaciones en España y grabaciones en Nueva York para las prestigiosas sesiones Ctrl de VEVO, (se convirtió en el primer artista latinoamericano en participar de las mismas, y su performance de “Criminal” continúa siendo de las más vistas de la serie internacional).

Junto a Sony Music, Neo Pistea lanzó también los exitosos tracks “Messi”, “Otra Botella” con Khea, “Ponte Pa Mi” feat. Eladio Carrión y “Verte” feat. Quan, “Karma”, “Criminal” y el reciente “Mario”, además de “No Sigas” junto a Dante y “5 Stars” de C. Tangana junto a Duki y el chileno Polimá Westcoast.

Durante el 2020 continuará girando por Latinoamérica, y llegará a España la primera quincena de octubre 2020.

VIDEO

FOTOS

NOTICIAS