ROSTER SONDE3

Vida Real Tour 2021

Supongo que lo que me hace comunicar a través de la música y el hecho de sentirme bien cada día están directamente relacionados. Soy Arnau Moreno, Emlan, tengo 24 años y todo empezó de casualidad.

Nací un 30 de abril en Lleida y de niño solo tenía ojos para el baloncesto, pero a los 10 años lo tuve que dejar por una enfermedad de crecimiento en los pies y las piernas. Al poco tiempo empecé a tocar el piano y la guitarra, fui creciendo y me empezó a apasionar la música, y más que la música, el sonido. Trasteaba con una pequeña mesa de sonido grabando mis primeras canciones, descubrí el escenario con muchas bandas y con roles diferentes en cada una de ellas (Cantante en Lokito Lopongo, Road Manager en Koers y Backliner de La Pegatina). Y después de pasar por muchas cosas diferentes, entre ellas componer canciones para otros, producir para otros y montar mi propio estudio, he querido lanzarme a la piscina y enseñar mis canciones y mi forma de ver el mundo a todo el que quiera escuchar.

Mi inspiración nace de las cosas que no entiendo, y el hecho de hacer canciones me ayuda a comprenderlo un poco más, es como un método de aprendizaje vital.

VIDEO

FOTOS