ROSTER SONDE3

Curso de levitación intensivo Tour

Bunbury lanza su nuevo disco ‘Curso de levitación intensivo‘ en 2020. Tras más de treinta años de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury demuestra con este nuevo disco encontrarse en el mejor momento de su carrera.

Con nuevas energías, Bunbury vuelve a su carrera en solitario para fundar banda nueva, Los Santos Inocentes, y grabar el explosivo ‘Hellville de Luxe‘ (2008), el íntimo ‘Las consecuencias‘ (2010) y ‘Licenciado cantinas‘ (2012), un disco de versiones de canciones latinas.

La siguiente reinvención llega ‘Palosanto‘ (2013), trabajo que orbita en torno al cambio. Varios directos después –entre los que destaca su MTV Unplugged ‘El libro de las mutaciones’-, en 2017, Bunbury publica Expectativas‘, quizá su disco más ambicioso, radical e innovador. ‘Expectativas‘ fue producido por el propio Enrique Bunbury y arreglado e interpretado por Enrique Bunbury & Los Santos Inocentes.

Más tarde, en 2020, sacó sus últimos discos, ‘Posible‘ y ‘Curso de levitación intensivo‘, este último en diciembre.

VIDEO

FOTOS

NOTICIAS