ROSTER SONDE3

So Fine Tour 2019

Nosotros somos el león”, “Todos somos uno”, así se define la banda revelación peruana de indie folk con influencia marcada del “Americana”.

Su música comenzó a sonar a fines del 2016, calando rápidamente en la escena local de Perú gracias a un spot publicitario. Sin embargo, demostrando que no serían una banda de un solo hit, los ‘lions’ presentaron su álbum debut “Violet”, recibiendo muy buenas críticas a nivel mundial.

La banda parece haber encontrado la fórmula y el sonido que hacen que les comparen con estándares internacionales, consiguiendo estar a la altura de grupos ya consolidados como Mumford and Son y The Lumineers.

“Violet”  es un disco conceptual de 11 canciones que nace del estado emocional de los componentes en el momento de la grabación, relatando una historia de amor, separación y resignación en 42 emocionantes minutos.

“Violet” es el primer disco de los peruanos y gracias a su tema “Found love” utilizada en el anuncio de una campaña de publicidad, consiguieron que la canción fuera la más escuchada en Spotify en Perú, alcanzando los 2 millones de reproducciones, sin que nadie supiera que se trataba de un grupo peruano “indie”, que componía en inglés.

 

VIDEO

FOTOS

NOTICIAS