ROSTER SONDE3

Peace, Love & Dub Tour 2019

Joven banda de reggae que nos transporta desde Amstedam a Jamaica. The Dubbeez, este grupo holandés, demuestra que el buen reggae es eterno. Este sexteto nos está devolviendo, de forma muy convincente, las raíces clásicas del Reggae a nuestros días. Su paso a los grandes escenarios lo dieron tocando en la Final del Internacional World Reggae Contest, en el Ostrada Reggae Festival.

Con el ritmo firme, gracias a la máquina formada por los hermanos Earl (batería) y Olivia (bajo), The Dubbeez construyen sobre una base sólida sus propias composiciones: canciones de reggae con un aire vintage, que cogen lo mejor del reggae clásico y lo transportan aquí y ahora.

El 29 de enero de 2018 presentaron un nuevo álbum, “Peace, Love & Dub” con la discográfica V2 Records & Tuff Gong Internacional. Grabado en Tuff Gong y Anchor Studios en Kingston (Jamaica) con la producción de Sam Clayton y Stephen Stewart, y grabaciones y mezclas adicionales en Earth Works con Ben King (Amsterdam), muestran triunfalmente que el reggae todavía tiene un potencial universal.

VIDEO

FOTOS