ROSTER SONDE3

Caminito Tour 2015

En el año 2010 nace la banda ecuatoriana Swing Original Monks con integrantes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Experimentando con beats electrónicos, loops, sintetizadores, ritmos populares y urbanos, la agrupación musical logra una extensa mezcla de géneros con un sonido único y ecléctico.

En 2014, durante una de sus presentaciones, capturaron el interés de Eduardo Cabra (Visitante), integrante y productor musical de la agrupación Puertoriqueña Calle 13. Quien le propuso a la banda realizar la reedición de su primer disco “La Santa Fanesca”, convencido de que el mundo debía conocer este material.

Ahora nos presentan “Caminito”, el primer sencillo de su nuevo álbum grabado en Puerto Rico, bajo la producción musical de Visitante. Con el cual comienzan una nueva etapa en su carrera artística y se disponen a recorrer no solo Ecuador sino otros continentes. En junio de 2015, se embarcan en su tercer tour internacional atrevesando 8 países por Europa, donde además, tendrán la oportunidad de abrir 2 conciertos de Calle 13 en España.

VIDEO

FOTOS

NOTICIAS

Swing Original Monks - Amor Inalámbrico - Swing Original Monks Swing Original Monks - Caminito - Swing Original Monks