ROSTER SONDE3

Cosmic Serpents  Tour

SKIP&DIE regresan con su muy esperado segundo álbum “Cosmic Serpents”.

SKIP&DIE es una banda de fusión electrónica, formada por la vocalista y artista visual sudafricana Catarina Aimée Dahms (más conocida como Cata.Pirata), el músico y productor holandés Jori Collignon en los teclados y FX, Gino Bombrini en la percusión y la guitarra, y Daniel Rose en la guitarra y otros instrumentos de cuerda.

Ya podemos escuchar el adelanto de lo que será su próximo disco “Cosmic Serpents” cuya salida está prevista para el 27 de Marzo. El nuevo álbum es un collage sónico y poético, escrito y grabado en Brasil, Egipto, Argentina, Colombia, Isla Reunión, Sudáfrica, Portugal y los Países Bajos. Incorpora una rica variedad de estilos musicales que van desde la cumbia digital, el maloya criollo, rasterinha brasileño y el electro chaabi – hasta el dub, footwork y el rock psicodélico.

Catarina nació y se educó en Sudáfrica, y empezó a moverse en su adolescencia, siguiendo el camino de sus padres, directores de cine y activistas sociales. Ha vivido en las Azores, en Holanda, Ibiza y más tarde incluso en Argentina y en Inglaterra, dónde completó sus estudios en artes visuales e interpretativas, aprendiendo a hablar distintos idiomas por el camino. Después se asentó en Amsterdam, dónde desarrolló multitud de actividades creativas, trabajando como artista visual, como editora de una revista de literatura para jóvenes llamada Spunk, como comisaria en exposiciones de arte, … hasta que su pasión por la música finalmente triunfó y se sumergió en la composición y la interpretación.

VIDEO

FOTOS

NOTICIAS

SKIP&DIE - Love Jihad SKIP&DIE - Macacos Sujos