ROSTER SONDE3

Luísa Tour

Luisa Sobral es una cantante y compositora portuguesa que se encuentra presentando su cuarto disco llamado “Luisa”.

En este nuevo álbum, estrecha la complicidad y los lazos afectivos con su público gracias a unas emotivas canciones y letras, que sitúan a la artista en un punto creativo maduro, permitiendo mostrar su lado más seguro, exigente, auténtico y espontáneo.

Luisa” se grabó en Los Ángeles, en los míticos United Recording Studios (Frank Sinatra, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Jay-Z, Radiohead o U2) y fue producido por Joe Henry, ganador de 3 Premios Grammy y que además de una sólida carrera en nombre propio, firma trabajos de músicos de la talla de Elvis Costello, Solomon Burke, Beck o Madonna.

Después de haber vivido cuatro años en Estados Unidos, en 2011, Luisa Sobral presentaba “The Cherry on My Cake“, un álbum que fue bien recibido tanto por el público como por la crítica.

Dos años más tarde, salía a la luz su segundo disco “There’s a flower in my bedroom” con él que no dudo en rodearse de artistas tan especiales como Jamie Cullum y los portugueses António Zambujo y Mário Laginha.

Después llegó “Lu-Pu-I-Pi-Sa-Pa“, editado en 2014 y donde la portuguesa expandía su universo fuera de los límites estéticos de sus dos primeros discos.

Pero sobretodo su directo y sus diferentes participaciones televisivas como la intervención en el programa de Jools Holland en la BBc, impulsaron su carrera tanto dentro y fuera de sus fronteras. España, Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Marruecos, China, Zimbabue y sSdáfrica ya figuran entre los destinos de sus giras.

En 2017, Luisa Sobral regresa a los escenarios para presentarnos su último disco y hacernos sentir como en su casa.

Además cabe mencionar que compuso la canción Amar Pelos Dois, interpretada por su hermano Salvador Sobral, que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 2017.

VIDEO

FOTOS