ROSTER SONDE3

30 Aniversario Tour 2019

Los Auténticos Decadentes son una de las bandas de rock mas queridas y respetadas en América Latina y se encuentran en plena Gira de festejos por sus 30 años de carrera.

Su música original y alegre se caracteriza por una marcada fusión de ritmos que van de la murga al ska, el reggae o la balada, siempre ungidos por el género rock, la banda ha grabado y lanzado 9 discos de estudio, 2 DVDs y 2 álbums en vivo, llegando en 2013 al millón de copias vendidas en  todo el mundo.

Tras afianzar su éxito en Sudamérica, Los Auténticos Decadentes se posicionaron como una de las agrupaciones más representativas del  rock en toda Latinoamérica. Han agotado localidades en importantes recintos como el Auditorio Nacional  o el Palacio de los Deportes (en tres oportunidades!) de la Ciudad de México, el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, el Royal Center de Bogotá y el Estadio Luna Park de Buenos Aires. También han encabezado los más grandes festivales del continente como el Vive Latino de México, el Rock al Parque de Colombia, el Quilmes Rock de Argentina; incluso se presentaron en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar, en 2013 estuvieron a cargo del cierre y el público les otorgó todos los premios: Antorchas de Plata y Oro, Gaviotas de Plata y Oro.

Las canciones de Los Auténticos Decadentes han acompañado el pulso de varias generaciones y se han vuelto tan populares que hasta las cantan –adaptadas- las hinchadas de fútbol en distintos países de Latinoamérica e incluso hasta en Japón.

El 23 de Abril el grupo consolidó su lugar en el podio de la historia grande del rock en español reuniendo a más de 80 mil personas en el cierre de la primera noche del Festival Vive Latino de México.

El cierre del tour Latinoamericano fue el pasado 17 de Noviembre con un concierto masivo en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde la convocatoria superó las 65 mil personas.

 

VIDEO

FOTOS