ROSTER SONDE3

Fool For The Vibes Tour 2019

Apareciendo en escena con una actitud audaz, Eut nos trae un dibujo de influencias de bandas como Pixies, Yeah Yeah Yeahs, Blur, Weezer, Hole, Wilco y Beck.

Liderada por la carismática Megan de Klerk, la banda nos trae canciones bellamente escritas con cautivadoras melodías sobre la juventud y el crecimiento, todas con sonidos pop. Eut es dinámico e intrigante a la vez, sin que suene demasiado pulido.

Con sede en Ámsterdam, Eut se estableció en 2016 después de conocerse en la escuela de arte local. El primer single ‘Supplies’ fue lanzado en junio de 2017 por el sello independiente holandés V2 Records. Desde entonces, Eut entró instantáneamente en la industria, obteniendo el apoyo de cadenas de radio nacionales holandesas como 3FM, que les incluyóen su línea de ‘3fm Talent’. Además, han girado por el país como parte del Festival itinerante ‘Popronde‘ siendo la banda más contratada de este. Así se han ganado la atención de muchas revistas y con frecuencia terminan en las listas de ‘bandas para ver en 2018’. Después de tocar varias veces en el festival de Eurosonic Noorderslag 2018, la emisora nacional 3voor12 fueron votados como la mejor del festival.

VIDEO

FOTOS