ROSTER SONDE3

Las Sesiones Perdidas 2015

De la unión Juan Calavera, Stakito Mahara y Huracán Rodrígues, llega este colectivo de calaveras, diablitos y balas pérdidas.

Originarios de Puerto La Muerte, desde sus inicios se vieron rodeados del intenso tráfico de comerciantes y marineros, sus fiestas y el incesante tráfico de mercancías de todas las partes del mundo. Así, cada uno de ellos fue influenciado por distintas inspiraciones. Juan Calavera, fue seducido por los ritmos latinos y sus fiestas llenas de ron y tequila. Stakito Mahara, cayó en las redes de los ritmos más tecnológicos y evolucionados procedentes de los mercaderes de Asia, y Huracán Rodrígues, se dejó llevar por las imágenes que día tras día llenaban las calles de Puerto la Muerte, su color y su diversidad.

Tras varios años experimentando cada uno por separado, decidieron compartir sus experiencias, dando como resultado este genuino colectivo en el que se integran las artes visuales, los ritmos de las fiestas más salvajes y la potencia de las bases más evolucionadas. Como resultado una experiencia única y vanguardista que te introduce en un viaje experimental por todos los rincones del mundo.

FOTOS