ROSTER SONDE3

Ska.World Tour 2019

¡El ska de Bazzokas es mágico, explosivo y épico! La fundación de Bazzookas (2009) es mejor que el descubrimiento de la pólvora. La explosión que se crea de ella es como el ska de la banda; ¡mágico, explosivo y épico!

Bazzokas es una banda holandesa de 8 músicos que estallan haciendo que la multitud se vuelva loca (incluso ellos mismos). Llegan al concierto en un autobús escolar estadounidense amarillo, descargan, montan y lo dan todo sobre el escenario que llevan encima.

Con más de 300 conciertos en sus espaldas, siguen desprendiendo la misma energía que el primer día, y hacen bailar a toda la gente que arrastran. Tienen la experiencia de haber tocado en importantes festivales holandeses como Zwarte Cross (x2), Parkpop, Eurosonic, Reeperbahn Festival (x8), Heineken Music Hall o Paradiso, incluso algunos de sus miembros en Pinkpop, Lowlands y muchos otros festivales de la zona. También de otros países, como Pohoda (SK), Colours of Ostrava (CZ), Sziget (CH), Open Flair (DE), Blue Mountain Festival y  (AUS), Taubertall (DE), Gentse Feesten (BE), Clownia (ES), Honky Tonk (CZ), Mardis de Morgat (FR)

Con el álbum “Kaboom!” acertaron completamente, obteniendo muy buenas críticas, demostrando que la música lo es todo para ellos. Fue grabado con el conocido productor holandés Frans Hendrikse (Candy Dufler, Kyteman).

VIDEO

FOTOS